FANDOM

Mighty Number 1
MightyNumber1
Concepto de Mighty Number 1 Encendido
Apariciones Mighty No. 9
Genéro Mighty Number/Masculino
Alineación Malvado
Color de Ojos Verdes
Debút Mighty No. 9
El Mighty No. 1, es el 1er modelo de la línea de robots Mighty Number. Originalmente, diseñado para labores industriales, su diseño indica que esta especializado en la manipulación del fuego. Mighty No. 1 fue corrompido por el virus de computadora que volvió "loco" a todos los seres mecánicos.

Mighty No. 1 fue presentado en el blog de Mighty No. 9, el 9 de Septiembre de 2013.

OrigenEditar

Mighty No. 1 fue diseñado, en un principio, por Koji Imaeda y Kimo Kimo, director de diseño de Comcept.[1] Basandosé en los diseños de las siluetas anteriormente dibujadas, se decidió que su elemento fuera el fuego. Luego, los diseñadores de Comcept decidieron alterar el diseño buscando que pareciera la "flama de un horno".

Seguidamente, Kimo Kimo, al recibir el consejo de Keiji Inafune, que el personaje no debía ser completamente humanoide, tomó la idea de Koji Imaeda, y caracterizó al robot como un ser de fuego. Teniendo en cuenta, el problema que tuvieron con los bocetos del Mighty Number 5, decidieron volver a la idea base, dandolé al Mighty No. 1 el cuerpo de un peleador de lucha libre - haciendo constraste con la idea del Coloseo de Batalla.

Finalmente, Inafune complementó la apariencia con la decisión de que en un principio el Number 1 fuera un pequeño robot, pero una vez recubierto de flamas, aparentará ser más grande. En sí, las flamas debian formar un rostro, con el fín de volverlo más atemorizante; si la salud del Mighty No. 1 era baja, entonces, las flamas deberían cambiar de color anaranjado a un rojo vivo.

AparienciaEditar

El cuerpo de hidrógenos se cubre en quemadores de gas. Cuando se encienden, su cuerpo se envolvió en una gran llama. Él tiene una llama en la cabeza que se quema constantemente.

HabilidadesEditar

Mighty Number 1 tiene control sobre el fuego. Él puede encender los quemadores en su cuerpo para darse a sí mismo una armadura poderosa llama.

Comentarios de los DesarolladoresEditar

""Las rugientes llamas hacen que el área del pecho se asemejan a una cara, dando a No. 1 un muy agresivo sentir - pero con el fuego apagado, su cuerpo trae a la mente un farol de gas, o la parte superior de una linterna (estilo encendedor) que en realidad produce la llama.""
―Kimo Kimo, Mighty No. 9

""Con un diseño como este, él es peligroso cuando su cuerpo está ardiendo, por lo que tal vez cuando las llamas se apagan, es el momento de atacar. Tal vez la llama en la cabeza podría ser su punto débil? Hmm ... Todavía tenemos mucho más para pensar!""
―Koji Imaeda, Mighty No. 9

GaleríaEditar